NBA: Último duelo floridano en la temporada regular

Miami, EEUU, 6 feb (Prensa Latina) Miami Heat recibirá hoy aquí a Orlando Magic por última vez en la temporada regular de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).
El Magic ganó el enfrentamiento más reciente, el 21 de enero, después de que el Heat ganara los dos encuentros iniciales: el 20 de diciembre y el 12 de enero, por lo que la serie pudiera culminar en empate a dos triunfos por bando.
Actualmente ambos quinteros se encuentran a solo un juego de diferencia en los puestos 7 y 8 de la Conferencia Este, lo que le añade más picante al duelo pensando en la clasificación a la postemporada.
Orlando llega a Miami con tres éxitos consecutivos y airoso en cuatro de los últimos cinco choques, mientras que los anfitriones vienen de perder ante Los Ángeles Clippers el domingo.
Los problemas anotadores de Miami han coincidido con diversas lesiones de jugadores clave como Duncan Robinson, el novato mexicano Jaime Jáquez Jr. y Tyler Herro.
Jáquez Jr. estaba en medio de una gran explosión con cifras dobles durante siete partidos consecutivos antes de que una lesión en la ingle lo dejara fuera durante seis juegos, y a su regreso aún no anotó más de ocho puntos en ninguna de sus últimas cinco apariciones.
Robinson se perdió los últimos tres desafíos debido a una conmoción cerebral y está en duda, al igual que Herro, quien no alineó el domingo por una migraña.
Por su parte, Orlando se muestra sólido a la defensiva, con 110,6 puntos permitidos por partido, el quinto mejor de la NBA, y además logró limitar a los oponentes a menos de 100 en cinco de sus últimas seis victorias.
Además de este encuentro se medirán Houston Rockets-Indiana Pacers, Milwaukee Bucks-Phoenix Suns, Dallas Mavericks-Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies-New York Knicks, Minnesota Timberwolves-Chicago Bulls y Oklahoma City Thunder-Utah Jazz.